2017-01-22 | 4:00 Entonados
Villa Dálmine también ganó su segundo amistoso internacional
Tras el buen resultado obtenido ante The Strongest, venció por 2 a 1 al Zulia FC de Venezuela, en un encuentro de tres tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron convertidos por Pablo Ruiz y Horacio Falcón, mientras que además fue presentado su segundo refuerzo: el volante Pablo Burzio.
  • Villa Dálmine también ganó su segundo amistoso internacional

    El equipo campanense venció al venezolano, en su trabajo de pretemporada. (Fotos Villa Dálmine).

  • Villa Dálmine también ganó su segundo amistoso internacional

    El volante Pablo Burzio se sumó a los entrenamientos.

Todo hincha violeta sueña con ver al equipo campanense participar de una competencia internacional. Y los dos amistosos distputados esta semana, bien sirvieron para soñar con los ojos abiertos. Tras el triunfo frente al equipo boliviano de The Strongest, el Viola venció ayer por 2 a 1 al venezolano Zulia FC.

En un partido de tres tiempos de 30 minutos cada uno, el DT Ramiro Argüello paró varias formaciones, siendo la inicial conformada por Blazquez; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Ruíz, Falcón, Palma, Favalli; Mazzocchi y Carboni.

Los golpes violentas llegaron con estos once, pero en los pies de Pablo Ruiz primero, y Horacio “Otto” Falcón el segundo. Mientras que la visita recién descontó en la última parte del entrenamiento.

Las modificaciones vistas en el estadio de Av. Mitre, fueron las siguientes: Luciano Recalde, Lezcano y Cérica en lugar de Zamponi, Falcón y Carboni, ingresaron al finalizar el primer tercio. Luego, Cisnero ingresó por Palma, Acosta por Alsina, Figueira por Ruíz, y completaron Visser por Mazzocchi, Otarola por Blazquez, mientras que Alonso, Demaio, Núñez y Colaneri ingresaron en lugar de Coronel, Formica, Favalli y Cisnero, respectivamente.

En la jornada de ayer, también fue presentada la segunda incorporación violeta: se trata del volante Pablo Burzio, quien llega proveniente de Sud América de Uruguay, pero que también es recordado por su paso por Instituto de Córdoba, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: Fb. Villa Dalmine.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641