2017-01-21 | 20:00 Mal copados
La Copa Ciudad de Campana terminó su primera jornada con un papelón
Jugadores e hinchas protagonizaron un violento episodio tras finalizar el partido, que resultó con varios golpeados y otros heridos por corte tras la rotura de un vidrio. Desde la organización confirmaron que hoy se jugará la final normalmente, aunque reforzarán las medidas de seguridad.
  • La Copa Ciudad de Campana terminó su primera jornada con un papelón

    Hecatombe. La organización pensó que "sería una fiesta del básquet”. (Foto: Facebook).

De amistoso, poco y nada. El partido debut de la Copa Ciudad de Campana, auspiciada por el Municipio, terminó con triunfo para Independiente de Zárate, pero con escándalo en la tribuna y la zona cercana a vestuarios del equipo local.

El partido fue tenso en casi todo el trámite. Incluso, los árbitros expulsaron del estadio del Club Ciudad a un hincha zarateño por comportamiento indebido. Tras la chicharra final, que marcaría la victoria visitante por 71-68, el hincha volvió para festejar con su equipo, y entonces, la cosa pasó a mayores.

Entre empujones y algunos golpes, mezclados con quienes intentaban separar, el vidrio de una puerta se rompió hiriendo al menos a un par de personas. A través de un comunicado, la subcomisión de básquet del CCC informó que “la Copa Ciudad de Campana continua hoy como fue programado. Y debido a los lamentables hechos acontecidos en el partido del CCC e Independiete de Zárate se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no se repitan. Se pide disculpas a las familias y a las autoridades del Municipio que colaboraron para que el evento se realice. Se aclara que no tomamos medidas de seguridad como en partidos oficiales porque pensamos que sería una fiesta del básquet”.

La otra semi

River Plate derrotó a Sportivo Escobar por 82 a 74, tras un partido complicado, pero gracias a una muy buena actuación de Maximiliano Pellegrino (24 puntos) jugará la Final del Cuadrangular frente a Independiente de Zárate. Previamente, Ciudad de Campana se medirá por el tercer puesto ante Sportivo Escobar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641