2017-01-21 | 22:00 Saca filo
Defensores de la Esperanza trabaja en la puesta a punto de cara al Federal C
El equipo filial de Nueva Chicago se impuso en dos oportunidades frente a combinados de jugadores libres, y va delineando el once titular. El Martes, también en tren de amistosos, se mediría con Villa Dálmine.
  • Defensores de la Esperanza trabaja en la puesta a punto de cara al Federal C

    El equipo venció en dos oportunidades a un combinado de jugadores libres.

  • Defensores de la Esperanza trabaja en la puesta a punto de cara al Federal C

    Este sería el once titular parado por el cuerpo técnico.

Los distintos equipos campanenses con compromisos en el Torneo Federal, continúan con su trabajo previo de cara al inicio de la competencia. Por parte de Defensores de la Esperanza, concretando una serie de encuentros amistosos en busca de encontrar el once titular.

El equipo dirigido por Cristian Tejera y Miguel Ríos disputó dos amistosos en canchas de Sofitel la Reserva. Del otro lado, combinados de jugadores libres que cayeron frente al verde primero por 4 a 0, con 2 goles del experimentado Federico Diaz, completando Bonfanti y Tejera, mientras que en el segundo partido el triunfo volvió a ser para la Filiar de Chicago y manteniendo el mismo resultado, aunque esta vez anotaron Giménez, Brandan, Curto y Colaso. No obstante el próximo Martes, volvería a medirse esta vez con Villa Dálmine, en horario matutino.

Por otra parte, una nueva incorporación se sumó a las filas del “Defe”, pensando en el arranque de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte, donde participará el equipo de nuestra Ciudad desde el 5 de Febrero. Se trata de Julio Navarro, un defensor con trayectoria en el ascenso (ex Villa Dálmine) mientras que el cuerpo técnico sigue observando un defensor y un volante con pasado en el Federal B.

Mientras tanto, continúan los entrenamientos, visualizando un primer equipo que estaría formado por: Doello, Navarro, Litardo. Godoy, Canale, Ríos, Bardallo, Andryzusuin, Bonfanti, Tejera y Díaz.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641