2017-01-20 | 7:30 De rebote
Por tres robos en Baradero, la Policía allanó una vivienda en nuestra Ciudad
Se trata del domicilio del hijo de un ex funcionario municipal, quien estaría vinculado a un hecho delictivo ocurrido en la vecina localidad. Dos presuntos cómplices fueron detenidos en Baradero.
  • Por tres robos en Baradero, la Policía allanó una vivienda en nuestra Ciudad

    La causa está en manos del fiscal Hernán Granda, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 descentralizada de Baradero.

Efectivos de la Sub DDI Baradero y la DDI San Nicolás allanaron en nuestra Ciudad la vivienda de un ex funcionario municipal, quien además fue concejal hasta el 2007 por el PJ, buscando dar con su hijo, quien estaría relacionado en un hecho delictivo que tuvo lugar en Baradero.

Tras la irrupción en la morada de Roberto Díaz, de 62 años, el joven no se encontraba en el lugar. Sin embargo, se incautaron dos armas calibre 32, otra 22, 40 municiones de diferentes tamaños, una capucha, vestimentas, celulares y otros elementos, por lo que el titular de la vivienda fue trasladado por la policía para explicar si tenía conocimiento sobre estos elementos, relataron fuentes policiales. Inmediatamente después, recuperó la libertad.

Según informó la agencia NA, uno de sus hijos está sospechado de participar en tres robos cometidos en la localidad de Baradero, localidad donde también se completó un procedimiento similar, donde fueron detenidos dos presuntos “cómplices” del joven prófugo, ambos de 28 y 21 años, por tenencia de drogas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo del fiscal Hernán Granda, perteneciente al Departamento Judicial de San Nicolás.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641