2017-01-11 | 18:00 Armado hasta los dientes
La Policía Metropolitana detuvo en nuestra Ciudad a una persona buscada por la Justicia
El hecho ocurrió en Arenaza al 2200, donde se logró detener a un vecino de nuestra ciudad. Se lo acusa de disparar contra una persona en la vía pública. El detenido tiene 57 años, y en su vivienda había armas largas, pistolas y hasta una carabina con mira telescópica. 
Un espectacular despliegue policial sorprendió al barrio Siderca. Se buscaba a un vecino de nuestra ciudad y, por medio de un allanamiento, se consiguió dar en el blanco. Se detuvo a una persona acusada de disparar en la vía pública contra una persona que se encuentra en grave estado.

El incidente habría ocurrido el mes pasado, en la Ciudad de Buenos Aires, y la causa estaba siendo investigada por el Juzgado en lo Criminal Nº 48. Tras averiguaciones de testigos y también las cámaras de seguridad se logró identificar el vehículo y también a su propietario que estaba viviendo actualmente en Campana.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Metropolitana (seccional 37) y también trabajó el Gabinete Criminológico de la Comisaría Campana.

En el allanamiento se incautaron pistolas, revólveres, armas largas y una carabina con mira telescópica. Además había municiones y armas blancas.

Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado en lo Criminal Nº 48.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641