2017-01-11 | 9:59 Donde parar
Cazador solicitó la construcción de un estacionamiento para la Escuela N°13
Acompañado por vecinos del barrio Héroes de Malvinas, remarcó que la propuesta busca “mejorar el tránsito” e “incrementar la seguridad” de la comunidad educativa.
  • Cazador solicitó la construcción de un estacionamiento para la Escuela N°13

    Cazador junto a vecinos de Malvinas, dialogaron sobre la propuesta.

El concejal Carlos Cazador se reunió con vecinos del barrio Malvinas y le solicitó al Municipio que evalúe la construcción de un estacionamiento para la Escuela N°13, con el fin de evitar los congestionamientos de tránsito que se producen en la calle Vigalondo en la hora de ingreso y egreso escolar.

“En los horarios picos se arma un nudo de autos muy importante. Por eso proponemos habilitar el predio que está en la esquina con 2 de Abril, que es de propiedad municipal, para que los vehículos puedan estacionarse allí”, comentó el concejal.

“Además de mejorar el tránsito, se va a ver incrementada la seguridad de los chicos, padres y docentes de la escuela”, remarcó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento “Barrios Amigos” (que abarca Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina), Gabriel Panno, acompañó el pedido de Cazador.

“Para nosotros es sería muy importante porque aliviaría el paso de los vecinos que van a trabajar, de los móviles policiales en ronda o incluso de los Bomberos y las ambulancias ante cualquier emergencia”, explicó Panno.

“Le agradecemos a Carlos su acompañamiento y esperemos que a gestión local tome nota de esta necesidad, como lo ha hecho en otras oportunidades con los vecinos del barrio”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641