2017-01-11 | 4:00 En el blanco
"Raineri es un soberbio y un panqueque”
Ahora fue el turno del ex candidato a concejal Hugo "Chiki" Martínez, quien fue compañero de lista de candidatos a concejales junto a Raineri en el año 2013, quien  expresó su opinión respecto a la persecución política denunciada sobre Axel Cantlon.
  • "Raineri es un soberbio y un panqueque”

    El ex candidato a concejal, y ex compañero de lista de Raineri, lo acusó de "desagradecido".

Integró la lista de candidatos a concejales en 2013, junto a Mariano Raineri. Se suma a la polémica y a la denuncia de persecución política contra Axel Cantlon, Hugo "Chiki" Martínez, quien en primer lugar se solidarizó con el ex referente radical: "Quiero solidarizarme con Axel por el momento que está pasando, frente al apriete y persecusión del PRO y aliados; porque Axel es una persona que siempre estaba a disposición del más humilde cuando lo necesitabamos", expresó.

Pero luego, hizo blanco sobre su ex compañero de lista, quien cuestionó la denuncia de Cantlon, a quien a su vez, lo acusó de victimizarse. Martínez no dudó en señalar: "No me extraña que Raineri se haya comportado de esa manera; porque es un soberbio y un panqueque". Y para evacuar dudas sobre su apreciación respecto del actual concejal de Cambiemos, y titular de la UDAI de Anses, explicó: "Es un panqueque, porque en 2011 fue candidato a Intendente de Binner; y en 2013 de Margarita Stolbizer; pero en cuanto los "amarillos" ofrecieron “los puestitos” no dudó en cambiarse de bando por unos manguitos de más; aunque Binner y Margarita nunca hayan aceptado acercarse al macrismo".

"La verdad que ya conocemos muchos políticos así, con lo cual no nos sorprende. Lo más llamativo de todo es que, habiendo entrado en 2013 con nuestra ayuda; nunca nos haya dado alguna palabra de agradecimiento. Eso habla muy mal de él, porque todos tenemos defectos, pero agradecer a aquellos que te ayudaron es de una persona educada; y lamentablemente, Raineri eso no lo aprendió" sostuvo el ex candidato radical.

"Raineri se olvida de la gente que lo ayudó a llegar a dónde está. Cuando yo pasé un momento difícil por un accidente de trabajo ni siquiera tuvo el gesto de saludarme cuando fui a la ANSES. Eso habla muy mal de él", concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641