2017-01-10 | 23:45 En movimiento
Abella participó del lanzamiento de los Talleres de Verano en Otamendi
Los vecinos podrán disfrutar de clases gratuitas de musical, ritmos latinos, hip hop y folklore.
El intendente Sebastián Abella estuvo en el lanzamiento de los Talleres Municipales de Verano del barrio Otamendi para conocer, junto a los vecinos, cuáles son las propuestas que podrán disfrutarse gratuitamente durante enero y febrero.

Durante su visita, el jefe comunal compartió un momento ameno con los vecinos mientras se realizaban números artísticos protagonizados por los alumnos de algunos talleres.

“Estoy muy contento de impulsar esta propuesta, que además de promover actividades de iniciación y formación artística y cultural, funciona como un espacio de integración, expresión e intercambio entre los vecinos”, comentó el Intendente, quien concurrió acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini.


LA PROPUESTA PARA EL VERANO

Los vecinos de Otamendi podrán participar, desde el 2/1 al 23/1 y desde el 13/2 al 27/, del Taller Musical con Hernán Zapata los días lunes de 15 a 17.

Además, desde el 23/1 al 27/2, podrán sumarse a las clases de Ritmos Latinos con Walter Gómez los días lunes de 18 a 20.

También, Hip Hop con Ricardo Benítez, desde el 4/1 al 22/2, los días miércoles de 17:30 a 19:30.

Podrán sumarse también a las clases de folklore con Mariela Correa, desde el 3/1 al 2/2, los martes y jueves de 8 a 11:30.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641