2017-01-10 | 21:06 Mano larga
Detienen a un sujeto que golpeaba a una mujer en medio de la Panamericana
Personal del Comando Patrulla llegó en momentos que el violento se encontraba junto a su víctima en medio del guard rail central de la autopista. Pese a intentar huir corriendo, y resistirse golpeando a los uniformados, finalmente fue detenido.
  • Detienen a un sujeto que golpeaba a una mujer en medio de la Panamericana

    El detenido fue trasladado por la Policía.

Automovilistas alertaron al 911 sobre un nuevo caso de violencia de género. Esta vez, un sujeto golpeaba a una mujer a la altura del km 75,5 de la Ruta Panamericana.

Hasta allí llegó un móvil del Comando Patrulla, cuyos integrantes dieron con la pareja que se encontraba en el medio de la Ruta, sobre el guard rail divisor de ambos carriles. El agresor sostenía a su víctima de un brazo, pero ante la presencia policial la mujer logró zafarse para resguardarse con los efectivos, a quienes les relató que su pareja la había golpeado y amenazado de muerte.

En ese momento, el sujeto comenzó a correr, siendo perseguido por los uniformados hasta que logran darle alcance, y pese a resistirse fuertemente arrojando golpes e insultando a los servidores públicos, lograron reducirlo y aprehenderlo.

El detenido fue identificado como Guillermo Servi de 31 años, mientras que la mujer, de nombre Elizabet y de 22 años de edad, sufrió lesiones leves producto de los golpes, siendo asistida en el Hospital San José para luego concretar la denuncia correspondiente tomando intervención la UFIyJ N° 3 de Campana, iniciándose actuaciones caratuladas como amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Si sos víctima de violencia, podes pedir ayuda, acompañamiento, consejos y orientación en forma gratuita. Línea 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, todos los días. Teléfono: 144.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641