2016-12-06 | 11:45 La Joya del Nacional
Nazareno Solís ganó el Alumni al “Mejor jugador de la B Nacional”
El delantero de Campana le ganó la pulseada a Diego Rivero de Chacarita y Christian Gómez de Chicago. A pesar de que los últimos seis meses estuvo en Boca, Naza fue reconocido por su paso por Talleres ya que terminó siendo el goleador del equipo que logró el ascenso. 
  • Nazareno Solís ganó el Alumni al “Mejor jugador de la B Nacional”

    Nazareno junto al premio Alumni 2016.

La terna no es fácil para Nazareno Solís. De un lado tenía a Diego Rivero, quien jugó en equipos importantes como San Lorenzo, Boca y Argentinos Juniors. Y del otro lado estaba el experimentado Christian Gómez que cumplió el mes pasado 42 años y sigue marcando la diferencia en una categoría complicada como es la B Nacional.

Sin embargo, el ex jugador de Villa Dálmine tuvo un torneo muy bueno vistiendo la camiseta de Córdoba, fue el máximo goleador del conjunto cordobés y por eso se quedó con el Premio Alumni 2016 al “Mejor jugador de la B Nacional”.

A pesar de que no estuvo jugando en la categoría ya que pasó a Boca Juniors, el campanense se quedó con este reconocimiento que sigue demostrando que el último tiempo Solís creció y lo sigue haciendo cada vez más.

Por su parte, otros de lo que estaba nominado en los premios fue Jorge Milano. El vicepresidente de Villa Dálmine estaba en la terna por el “Mejor dirigente de la B Nacional”, aunque lo terminó ganando Pedro Seguro, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641