2016-12-14 | 4:00 Despedida de año
Se agotan las entradas para la fiesta “Retro 80/90”
El ya conocido grupo de facebook despide al año con una nueva fiesta ochentosa el sábado 17, en Bisellia Teatro Bar. Un show de videos para recordar aquellos años, cena, muchos sorteos y una noche que será inolvidable.
  • Se agotan las entradas para la fiesta “Retro 80/90”

    La despedida de año está organizada por el grupo de facebook Retro 80/90

  • Se agotan las entradas para la fiesta “Retro 80/90”

    La noche promete una riquísima cena, excelente música y muchos sorteos

La música de los años 80 y 90 vuelve a ser la excusa para despedir el año entre amigos. El próximo sábado 17, el grupo de facebook 2Retro 80/90" cierra el 2017  con una nueva fiesta ochentosa en Bisellia Teatro Bar. Será un encuentro que promete ser inolvidable donde habrá una rica cena y muchos sorteos. 

Y si no te apurás, te quedás afuera! Quedan muy pocas entradas para el encuentro comenzará con un condimento especial: un show de videos de los grandes clásicos de la década más gloriosa de todos los tiempos.Mientras tanto los asistentes disfrutarán de una rica pata flambeada y pizza,.

Además habrá muchos sorteos gentileza de La Catedral Resto Bar, Vinoteca Innovare, Puerto de Palos Moda Urbana, Pizzería Club Independiente, Lilium Marroquinería, Relojería El Nuevo Rubí, DB Impresiones. Algunos de los premios: tres cenas para dos personas cada una, relojes, vinos finos, espumantes, órdenes de compra, bijouterie, entre otros regalos.

Luego, la música de la mano de Alejandro “Foca” Diluca, será la protagonista para disfrutar de una fiesta despedida de año inigualable.  Una vez más, la música de los años 80 y 90 junto a los grandes clásicos de los 70, será la excusa para disfrutar de una noche notable y divertida entre amigos.

Por ello los organizadores señalan que “es importante la reserva de las mesas y entradas, ya que son solo 90 tarjetas VIP para el evento.  Las mismas se pueden realizar en Puerto de Palos (San Martín 285), por facebook en el grupo Retro 80/90 y Puerto de Palos, y por WhatsApp al 3489 518739.

Las entradas son limitadas y reservar por grupo con anticipación nos permitirá armar las mesas para cada uno de ellos” señalaron.

La cita será en BISELLIA Teatro Bar, el Sábado 17 desde las 21.45 hs., que acompaña esta propuesta de traer a estos años la música que hizo furor en la que se destaca en gran parte del planeta, como la década más significativa y productiva para la música en su crecimiento. Los matinées de Independiente o el Club Social, o de boliches como Sokos´s, Tabasco, Equilibrio, Level, Madonna, Sharon, María Carlota, Skin, o lugares de Zarate como Stress, Imagen, Celeste, Garage y otros, vuelven a cobrar vida por una noche, en un mismo lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641