2016-12-06 | 3:00 En Pergamino
Campana Amanecer Literario participó del 4° Festival Nacional de Poesía
El encuentro se desarrolló Manuel Ocampo donde los escritores campanenses compartieron sus creaciones. También hubo canto y danza.
  • Campana Amanecer Literario participó del 4° Festival Nacional de Poesía

    Los presentes compartieron rondas de lecturas

Integrantes de Campana Amanecer Literario viajó, con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, a la “IV Fiesta Nacional de la Poesía – Silvina y Victoria Ocampo” realizada en la ciudad de Pergamino.

El encuentro se desarrolló Manuel Ocampo y estuvo organizado por el “Taller Literario Florilegio” de la Biblioteca Pública Almafuerte, en la Escuela Nº 3.

El programa se inició con las correspondientes acreditaciones y café, para pasar luego a la apertura del encuentro. Luego, llegaron las tan esperadas Rondas de Lectura, donde integrantes de CAL en algunos momentos participaron y en otros escucharon con suma atención los trabajos literarios de escritores que participaron.

Se continuó con almuerzo amenizado por canto, recitado y danzas folklóricos y posterior ronda de lecturas y merienda.

Sin lugar fue un encuentro repleto de alegría que sirvió para renovar los lazos de amistad entre vecinos que amana la literatura y tienen un fuerte compromiso con el quehacer literario cultural de Pergamino y alrededores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641