2016-12-05 | 12:00 Va por el segundo
Se entregan los Premios Alumni y Milano está nominado a Mejor Dirigente de la “B” Nacional
El vicepresidente de Dálmine está en la terna junto a Daniel Ferreiro (Nueva Chicago) y Pedro Seguro (Gimnasia de Jujuy). “Pato” lo ganó este premio en 2014, en aquella oportunidad como Mejor Dirigente de la Primera B Metropolitana.
  • Se entregan los Premios Alumni y Milano está nominado a Mejor Dirigente de la “B” Nacional

    La ceremonia será en el Palais Rouge de Buenos Aires.

Hoy se entregarán, en el Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires, los Premios Alumni 2016. El Vicepresidente de Villa Dálmine, Jorge “Pato” Milano, fue nominado como Mejor Dirigente de la Primera B Nacional junto a Daniel Ferreiro (Nueva Chicago) y Pedro Segura (Gimnasia de Jujuy). “Pato” ya fue ganador de un Premio Alumni en 2014, en aquella oportunidad como Mejor Dirigente de la Primera B Metropolitana.

“Aquel premio y esta nueva nominación es un reconocimiento al Club Villa Dálmine y es fruto del esfuerzo y el sacrificio que ha realizado la Comisión Directiva en todos estos años en que me tocó representarla en AFA”, remarcó Milano.

Los premios Alumni se entregan desde el 2002 para reconocer a directivos, jugadores, entrenadores y medios periodísticos destacados de cada año. Este reconocimiento es organizado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641