2016-12-05 | 5:00 Primera D
Dos goles tempraneros complicaron la tarde de Puerto Nuevo en General Rodríguez
El Auriazul no pudo hacer pie de visitante y cayó 3 a 0 ante Leandro N. Alem. Los goles fueron convertidos por Fernando Giménez, Maximiliano Maciel y Ramiro Luna. El equipo de Silvero venía de empatar con Lugano en casa y ahora sufrió fuera de Campana.
  • Dos goles tempraneros complicaron la tarde de Puerto Nuevo en General Rodríguez

    Los jugadores realizaron un homenaje por los jugadores Chapecoense. (Foto: Bautista Letanú).

Puerto Nuevo salió de Campana para seguir sumando puntos, tal como lo había hecho en los dos últimos juegos (ganó ante Argentino de Rosario y empató con Atlético Lugano). Por la 15º fecha de la Primera “D”, el Auriazul viajó a General Rodríguez y terminó perdiendo por 3 a 0. Leandro N. Alem.

El local supo golpear en los momentos justos y terminó quedándose con los tres puntos. El primer gol de la tarde llegó a través de Fernando Giménez. Siete minutos más tarde, el conjunto de Silvero se quería recuperar, y llegó el nuevo gol del local: Maximiliano Maciel estiró diferencia en el marcador y le dio tranquilidad al conjunto de Carlos Cordone.

En el complemento, el Auriazul buscó salió a buscar y arriesgó más, aunque no hubo caso. Llegó el tercero de Alem y ahogó todas las esperanzas de llegar al empate.

Con esta caída, el elenco portuario cortó la racha de dos partidos sumando. Ahora deberá dar vuelta la página y sumar en condición de local, reducto que le costó durante todo el torneo.

Síntesis:

Leandro N. Alem (3): Claudio Paz; Federico Moreira, Gabriel Vallejos, Ramiro Luna, Leonardo Kulich; Enzo Oviedo, Lautaro Suárez Costa, Maximiliano Maciel, Ezequiel Moreyra; Fernando Giménez y Alan Cristeff. DT: Carlos Cordone.

Puerto Nuevo (0): Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Michel Gómez; Pablo Sosa, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso; Franco Colliard y Jorge Ubiria. DT: Norberto Silvero.

Goles
: PT: 15' Fernando Giménez (L) y 22' Maximiliano Maciel (L). ST: 8' Ramiro Luna (L).
Arbitro: Alejandro Porticella.
Cancha: Leandro N. Alem.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641