2016-12-04 | 23:07 Del otro lado del mostrador
Asaltan y toman de rehén a una Fiscal en su casa de Santa Brígida
Tres delincuentes armados la obligaron a entrar a su domicilio, donde se llevaron varios objetos de valor. La funcionaria judicial se desempeña en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 5 del Departamento Judicial Zárate Campana, con sede en Escobar.
  • Asaltan y toman de rehén a una Fiscal en su casa de Santa Brígida

    Esta vez, fue el turno de una funcionaria judicial.

La fiscal María Paula Gaggiotti (51 años) fue asaltada en la noche del viernes, cerca de las dos de la madrugada, cuando tres delincuentes armados la obligaron a entrar en su casa en el barrio Santa Brígida, donde fue tomada de rehén.

Una vez en la casa de la Fiscal, quien se encontraba junto a sus dos hijos, los ladrones tomaron distintos objetos y huyeron. Entre lo robado hay televisores y celulares. María Paula Gaggiotti se desempeña como fiscal en Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 5 del Departamento Judicial Zárate Campana, con sede en Escobar.

Un fuerte operativo policial se montó inmediatamente ocurrido el hecho, sin poder dar con los autores del robo. En el barrio, vecinos aseguran que los hechos delictivos continúan.

Por su función intervino en casos de trascendencia pública como el secuestro de un hermano del actor Rodrigo de la Serna en 2012 y una investigación sobre el ex ladrón de blindados Luis "El Gordo" Valor.

Fuente: Clarín.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641