2016-12-04 | 20:15 Escrache
Tres jóvenes fueron acusados por drogar y violar a una adolescente
Según relató la víctima a sus amigas, la subieron a un auto y abusaron de ella, para luego abandonarla en la calle. Tras ser hallada, la joven se desmayó y debió ser hospitalizada. Una denuncia en la Comisaría de la Mujer fue radicada.
  • Tres jóvenes fueron acusados por drogar y violar a una adolescente

    Los tres acusados son escrachados en las redes sociales. La Justicia, investiga.

Una joven de 16 años denunció haber sido abusada por tres jóvenes, y violada por uno de ellos, en un hecho ocurrido en la noche campanense.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, donde tres jóvenes de 17 y 18 años, fueron señalados como responsables del aberrante hecho, que además, fue viralizado a través de las redes sociales.

Según trascendió, la víctima se habría retirado de un local nocturno junto a los tres sujetos, a quienes conocía. Versiones señalan incluso que la menor habría sido drogada previamente al abuso. Luego, la chica fue abandonada en la zona céntrica, donde fue hallada por una amiga.

Como pudieron, se trasladaron hasta una agencia de remises, donde la víctima relató lo sucedido, para luego descompensarse, por lo que debió ser trasladada al Hospital local. Al conocerse lo ocurrido, amigos rugbiers de la joven habrían tomado represalias contra los abusadores, golpeando seriamente a uno de ellos mientras que los otros dos lograron huir.

El hecho es investigado por la Justicia, desde donde recomendaron resguardar las identidades de los involucrados en el hecho, por tratarse de menores de edad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641