2016-11-20 | 19:45 Ni dormir tranquilos
Despertó de la siesta con dos delincuentes dentro de su casa
La vecina llamó de inmediato a la Policía, que logró detener a los intrusos y a un tercer sujeto que hacía las veces de campana. Entre los malvivientes había un menor de edad. El hecho ocurrió en una vivienda de Capilla del Señor al 1100.
  • Despertó de la siesta con dos delincuentes dentro de su casa

    Uno de los detenidos ingresa a la Comisaría.

  • Despertó de la siesta con dos delincuentes dentro de su casa

    Entre los detenidos, había un menor de edad.

Cerca de las tres de la tarde, personal del Comando Patrulla de Campana acudió a un pedido de auxilio proveniente de un domicilio de la calle Capilla del Señor al 1100. Allí, la dueña de casa, de 37 años, manifestó que se encontraba durmiendo la siesta cuando escuchó la puerta abrirse, y al levantarse halló a dos sujetos dentro de su casa, quienes rápidamente se dan a la fuga.

La mujer constató que el acceso había sido barreteado, por lo que alertó a la Policía. Obtenida las características físicas de los sujetos, lograron detener a los sospechosos sobre la misma calle, a la altura de la calle Chiclana. Los malvivientes tienen 19 y 20 años, y estaban acompañados por un menor de 16 años quien hacía las veces de “campana”. En su poder, fueron incautados dos destornilladores.

Los tres jóvenes fueron aprehendidos, iniciándose actuaciones caratuladas como robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y con la participacion de un menor de edad, en grado de tentativa con intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641