2016-11-20 | 12:45 En Sofitel La Reserva Cardales
Osvaldo Gross junto a Diego Irato presentan "La Cena Perfecta"
Dos grandes chefs, apasionados por la cocina, se unen para ofrecer una cena perfecta el 25 de noviembre en el resort.
  • Osvaldo Gross junto a Diego Irato presentan "La Cena Perfecta"

    Osvaldo Gross junto a Diego Irato presentan "La Cena Perfecta" en Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales finaliza su Ciclo de Chefs invitados 2016 de la mano de un invitado de lujo, el prestigioso Chef Pâtissier Osvaldo Gross. En esta oportunidad, junto a Diego Irato, Chef Executif del hotel, ofrecerán un exquisito menú, una explosión de sabores y texturas con ingredientes frescos y naturales de la Eco-Huerta que posee el hotel.

El resort invita a disfrutar una noche con gastronomía de lujo en su máxima expresión plasmada en un menú de cuatro pasos, que estará maridado con vinos Nicassia, de la Bodega Catena Zapata. La cita es el viernes 25 de noviembre a las 21 hs. en el Restaurant La Butaca, con reserva previa telefónica al 03489 435850 o vía mail labutaca@sofitel.com, (Ruta Panamericana N 9, Km 61, Campana).

Esta propuesta, abierta al público general, es imperdible para quienes buscan disfrutar de nuevas experiencias culinarias.

Precio: $750 por persona (*). Incluye vinos Nicassia, bebidas sin alcohol y valet parking.

LA CENA PERFECTA

Entrada
Espárragos en costra de hojaldre. Variación de tomates cherry. Tierra de olivas negras. Laminas de queso Gorgonzola y brotes de primavera

Principal
Cochinillo asado y deshilachado. Zanahorias orgánicas en tres texturas. Salsa barbacoa y su crujiente de pan Brioche

Pre-postre
Crème brûlée de zarzamoras con sorbet de Kir royal. Marshmallow de Litchi. Fresas

Postre
Carré de mousse au chocolat aux éclats de avellanas. Caramelo demi-sel y crocantes.

Perfil de Osvaldo Gross
Chef Pâtissier argentino, es el director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). En 1992 se inicia como pastelero en el hotel Park Hyatt Buenos Aires, y luego despliega su experiencia en los Hyatt de Singapur, Japón y Alemania. Tiene editados libros de pastelería sobre técnicas de base y recetas de autor. Sus programas de televisión se emiten en toda América desde hace 15 años, y a partir de 2008 el Método Gross se presenta por la señal elgourmet.com. Es licenciado en Geoquímica y miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 2003. Actúa permanentemente como jurado en concursos nacionales e internacionales y dicta cursos en todos los países de América.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641