2016-10-24 | 11:30 Mantenimiento
Anticipan cortes programados de energía para martes, miércoles y viernes
La empresa EDEN anunció que realizará tareas de poda y trabajos en la línea de media tensión del Parque Industrial. Distintos barrios se verán alcanzados por las interrupciones, según los días.
  • Anticipan cortes programados de energía para martes, miércoles y viernes

    Los trabajos se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

EDEN anunció que procederá a una interrupción programada de energía por tareas de poda y trabajos en la Línea de Media Tensión del Parque Industrial. La interrupción del servicio alcanzará a diversos barrios durante los días martes, miércoles y viernes.

Mañana, entre las 09:00 y las 13:00 hs., el área afectada con ésta última tarea será la comprendida por las calles Astelarra entre Matti y Echeverria, Cuelli entre Matti y Echeverria, Mancicidor entre Matti y Echeverria, Matti entre Mancicidor y Astelarra, Veron entre Mancicidor y Astelarra, Saporitti entre Mancicidor y Astelarra, Moya entre Mancicidor y Astelarra, Rucci entre Mancicidor y Astelarra, Martelli entre Mancicidor y Astelarra, Echeverria entre Mancicidor y Astelarra, en B° Los Pioneros.

Por su parte el miércoles, en la misma franja horaria, los trabajos se trasladarán hasta el B° La Plegaria, Los cardales. El corte tendrá lugar en la línea de 13,2kV, en la intersección de calles Alem y Rauch. Afectará a todo el barrio, y será generado por el cambio de transformador rural.

Finalmente el viernes 28, de 09:00 a 10:00 hs., los Barrios La Josefa y Lubo se verán alcanzados por un corte por reemplazo de cuchillas seccionadoras en salida de alimentador. Desde la empresa aseguraron que este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la misma brinda a sus Clientes de esta zona y sus alrededores, y para el cual es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad.

Los trabajos se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas. EDEN pone a disposición su línea gratuita para realizar reclamos técnicos: 0800-999-3336.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641