2016-10-24 | 8:10 Buenos negocios
La Cámara de Jóvenes Empresarios continúa con la inscripción para la Ronda de Contactos
Nombrada como el encuentro más convocante de la Provincia, autoridades de la institución renovaron la invitación a productores y empresarios para el evento que tendrá lugar en nuestra Ciudad, el próximo 22 de Noviembre.
  • La Cámara de Jóvenes Empresarios continúa con la inscripción para la Ronda de Contactos

    Más de 140 socios integran la Cámara local.

  • La Cámara de Jóvenes Empresarios continúa con la inscripción para la Ronda de Contactos

    Hasta fin de mes, la inscripción es gratuita.

La Ronda de Contactos que tendrá lugar en nuestra Ciudad, ya ha sido señalada por autoridades de los distintos organismos que nuclean a empresarios y productores bonaerenses, como “el encuentro más convocante de la Provincia”.

Ya en agenda de todas las empresas de la Zona Norte de la Provincia, el Vicepresidente de la institución local, Gastón Boéchat, explicó el avance de la organización del evento más importante al cual todas las empresas de la zona quieren participar. “La Ronda de Contacto se ha convertido con el transcurso de los años, en el evento por excelencia donde las empresas de la provincia se toman una mañana en el año para relacionarse, conocerse y hacer negocios”, señaló Boéchat.

El empresario explicó que para inscribirse “disponemos de un formulario on-line, para que empresas de todo el país puedan anotarse. El proceso es simple: le pedimos datos de contacto y que productos o servicios comercializa y que productos o servicios suele comprar a proveedores, de esta manera, enviamos una vez cerrada la inscripción a todos los inscriptos esa base de datos para que cada empresa pueda seleccionar candidatos para que el día del evento puedan contactarse en reuniones de no más de 15 min. Esta es una modalidad que nos ha dado muchos resultados, las empresas se van satisfechas y contentas de haber pasado un gran momento junto a empresas de primera línea. Es importante que sepan que también pueden auspiciar el evento y sacarle, de este modo mayor jugo a la Ronda, ya que la empresa auspiciante tiene una mayor visibilidad y exposición”.

El evento es gratuito para todas las empresas inscriptas hasta el 31 de Octubre. Una vez cerrada la inscripción, el costo será de $500 pesos. Las empresas interesadas pueden inscribirse AQUÍ. “En el caso que quieran auspiciar el evento, como en la actualidad lo hacen Swissmedical, OSDE, Acindar, Garantizar, Personal Pymes, Banco Comafi entre otros tantos, pueden comunicarse al +54 3489 581111”, agregó el dirigente local.

Autoridades de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, las cuales colaboran siempre con el evento, destacaron la convocatoria del mismo, algo que para los miembros de la Cámara de Jóvenes, “nos reconforta y nos marca que estamos por el buen camino”.
“Estamos convencidos que este es un tiempo de oportunidades, la economía se reacomoda y las empresas que estén mejor preparadas van a ser las primeras en generar oportunidades de negocios”, explicó Boéchat. “Los indicadores que estamos viendo no son los mejores, pero son los esperados para el mal momento que pasaron las pymes en los últimos años”.

Finalmente, el joven dirigente reiteró la invitación a empresas y empresarios de la zona, a sumarse a la institución. “Todas las empresas, tanto sea de servicios, de productos, o incluso profesionales, pueden formar parte de la Cámara, ya son más de 140 socios que gozan de los beneficios tanto en la reducción de costos en obra social, telefonía móvil, incluso en productos de electrónica, gracias a acuerdos comerciales firmados con empresas como SWISSMEDICAL, PERSONAL y BGH. Tenemos un grupo de trabajo escuchando las necesidades de los socios y trabajando en convenios que ayuden y simplifiquen la vida de las empresas de la zona. Invitamos a todos los interesados a mandar un correo a info@jecam.com.ar para poder asesorarlos y contarles cómo obtener todos los beneficios de la Cámara”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641