2016-10-23 | 20:56 En alerta
El Comando Patrulla detuvo a dos sospechosos en tarea preventiva
Uno de ellos dormía en la vía pública, y al ser identificado resultó tener dos pedidos de captura. El otro, fue interceptado cuando se ocultaba llamativamente en la oscuridad. También era buscado por la Justicia, en una causa por portación ilegal de arma y resistencia a la autoridad.
  • El Comando Patrulla detuvo a dos sospechosos en tarea preventiva

    Uno de los detenidos es oriundo de San Nicolás.

Cerca de la una de la madrugada, personal del Comando Patrulla de Campana realizaba recorridas de prevención por Dellepiane y Castilla, cuando observa a un sujeto de sexo que se encontraba parado en un sector oscuro de la esquina, el cual al notar la presencia del móvil policial, inmediatamente comienza a caminar en sentido contrario como tratando de evadirlos.

Esta llamativa actitud hizo que los uniformados lo identificaran, y así también establecer el motivo por el cual se encontraba allí. El hombre de 40 años, de forma nerviosa refirió distintas versiones sobre el motivo que lo llevó a permanecer en tan oscuro lugar.

Fue mediante el contacto con la Radio Estación Departamental que se constató un pedido de captura, de fecha 02/03/2013, que recaía sobre el sospechoso en una causa caratulada como portación ilegal de arma y resistencia a la autoridad, solicitado por el Juzgado Correccional N°2 de Campana, ante el cual deberá comparecer el aprehendido.

En otro hecho ocurrido en Bv. Dellepiane y 9 de Julio, la policía dio con un hombre de unos 39 años el cual se encontraba durmiendo en la vía pública, acostado en la vereda del lugar.

Ante la consulta policíaca, el mismo respondió con evasivas y de manera burlona, según relataron fuentes oficiales. Inmediatamente fue identificado como Damian Ezequiel Ropssetti, oriundo de la localidad de San Nicolás, quien poseía dos pedidos de capturas en su haber: uno de ellos del 2009 por el delito de Resistencia a la Autoridad, requerido por la UFI 9 de Quilmes, y el restante de fecha del 2014 por solicitud de paradero, pedido por la UFI nro. 3 de dicha localidad, procediéndose por ello a su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalía del Departamento Judicial de Quilmes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641