2016-10-23 | 12:00 Conferencia política pública
Julián Domínguez y Mario Baudry visitaron la ciudad de Campana
La cita se dio en el marco de las conferencias de políticas públicas que promueve el Partido Justicialista local. Se trataron dos temas, primero Domínguez presentó el Termómetro, informe Bimestral analítico que realiza sobre la realidad de la provincia y del país. Además Baudry expuso sobre la situación del narcotráfico en la Argentina. 
  • Julián Domínguez y Mario Baudry visitaron la ciudad de Campana

    Mauro Magallanes, vice del Pj, Baudry, Dominguez, Pedro Milla Presidente del PJ y Joel Vallomy

  • Julián Domínguez y Mario Baudry visitaron la ciudad de Campana

    Concejales, sindicalistas, militantes y vecinos llenaron la confiteria del club Alumni.

El Doctor Julián Domínguez y el Doctor Mario Baudry, convocados por el Partido Justicialista local, estuvieron en la ciudad de Campana. La conferencia giró sobre dos tópicos: Julián Domínguez presentó el Termómetro, informe Bimestral analítico que realiza junto a especialistas y académicos de diferentes áreas estudios de datos concretos sobre la realidad de la provincia y del país.

Baudry, por su parte, empresario, dirigente justicialista y abogado, quien recién llegaba de Tucumán, donde había estado trabajando en el marco de la causa del Padre Viroche, expuso sobre la situación del narcotráfico en la Argentina y también se explayo sobre pormenores de la causa sobre la muerte del sacerdote, que tiene en vilo a la Argentina.

Domínguez, ex Presidente de la Cámara de Diputados, expresó en su exposición: “Todos los indicadores que marcan la inclusión del pueblo están cayendo: desde enero hasta julio la caída del consumo en alimentos fue de 2,1%; en electrodomésticos, 17,3% y en indumentaria 8,1%”.

El dirigente Justicialista, se mostró muy preocupado por la toma de fondos en el exterior “Es tiempo de pérdida de derechos y mayor endeudamiento para la Argentina, el endeudamiento del gobierno de Macri es histórico: supera los 30 mil millones de dólares”.

Y en relación al ingreso de los trabajadores anuncio: “La participación de los asalariados en el PIB retrocederá este año del 51,2 por ciento al 48,5 por ciento”. Luego sobre la distintas ramas de la industria, entre otros ramos destaco que “la industria alimenticia, cayó 2,3%, productos textiles 7,1%, muebles, 7%, productos electro-mecánicos e informática, 8,9%”.

Por último, y un cierre muchas veces interrumpido por los aplausos de los concurrentes, llamo a los militantes: “A la búsqueda de la victoria en el 2017, a través de un partido Justicialista abierto y democrático, plenamente convencido de que de entre sus filas deben salir los mejores hombres y mujeres para afrontar la próxima elección”.

Baudry por su parte, expuso un duro cuadro de situación en relación a la lucha contra el narcotráfico, la tremenda situación de las víctimas del Paco y comento numerosos datos estadísticos de nuestro departamento Judicial, tanto de violaciones, homicidios y procedimientos relacionados a la venta de estupefacientes. Baudry, quien además está representando a familiares del sacerdote Viroche fallecido en confusas situaciones en Tucumán, y cuya causa ya actualmente fue caratulada como muerte dudosa, brindo un resumen sobre la situación del expediente y trazo un interesante paralelo con las muertes de sacerdotes en México a manos de los carteles de droga que guardan una gran similitud con este caso.

Pedro Milla, presidente del PJ local, se mostró muy satisfecho por esta nueva conferencia organizada por el Justicialismo de la ciudad y remarco: “Este tipo de encuentros, son fundamentales para enriquecer el conocimiento de nuestra militancia y de nuestros vecinos. Estamos muy contentos por la convocatoria, ya que no solamente se acercaron militantes, sino muchos vecinos sin filiación partidaria, muchos trabajadores y muchos profesionales que nos felicitaron por esta iniciativa, ya que esta es la segunda charla abierta que generamos en las últimas semanas, y pronto estaremos invitando a nuevas actividades”, finalizo el jefe del peronismo local.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641