2016-09-25 | 16:59 Capacitación partidaria
Santiago Montoya y Mario Baudry disertaron sobre Políticas Públicas en la sede del PJ
Ambos destacaron la importancia de encaminar los Municipios de la Provincia a una verdadera autonomía, analizando datos numéricos sobre las partidas giradas a Campana. Tambiéns eñalaron las ventajas de implementar una regionalización de la Provincia de acuerdo a sus zonas e intereses, para facilitar su administración, tanto en salud, seguridad y educación.
  • Santiago Montoya y Mario Baudry disertaron sobre Políticas Públicas en la sede del PJ

    En la mesa de la conferencia Joel Vallomy, Montoya, Pedro Milla Presidente del PJ, Mario Baudry y el Vice Presidente del PJ Mauro Magallanes.

  • Santiago Montoya y Mario Baudry disertaron sobre Políticas Públicas en la sede del PJ

    Vista de parte del público en el Partido Justicialista.

  • Santiago Montoya y Mario Baudry disertaron sobre Políticas Públicas en la sede del PJ

    Afiliados, militantes y vecinos, entre los presentes.

En la sede del Partido Justicialista de Campana , se realizó una importante charla sobre políticas públicas con la participación de disertantes de la talla de Mario Baudry y Santiago Montoya. Pedro Milla, Presidente del Partido y anfitrión, manifestó la importancia de recibir técnicos y dirigentes de la envergadura de Baudry, abogado, especialista en Finanzas Publicas y Derecho Tributario , director de la revista la Tecla e importante dirigente del Peronismo de la Provincia, y Santiago Montoya, Licenciado en Ciencias Económicas ex titular de Arba y del Grupo Bapro y gestor del proyecto de Regionalización de la provincia de Buenos Aires.

Baudry, se refirió a la importancia de encaminar los Municipios de la Provincia a una verdadera autonomía, para que reciban fondos de manera directa sin pasar por la voluntad del gobernador de turno, y que de esa manera los Intendentes y Concejos Deliberantes puedan asignar partidas para las obras que realmente necesitan los municipios.

También, acercó datos numéricos sobre las partidas giradas a Campana que van a ser analizadas por los Concejales del PJ, Consejo de Partido y agrupaciones sobre que uso se le dieron a esos importantes fondos, ya que estamos hablando de muchísimos millones de pesos.

Montoya por su parte, expuso las ventajas de implementar una regionalización de la Provincia de acuerdo a sus zonas e intereses, para facilitar su administración, tanto en salud, seguridad y educación.

Para Milla “es muy importante poder tener en Campana este tipo de conferencias tanto para el conocimiento de los vecinos en general, como para que las compañeras y compañeros estemos cada vez más informados y capacitados para desarrollar nuestra militancia. Por intermedio de los expositores nos informamos de la gran cantidad de dinero recibida por nuestro municipio en forma de coparticipación, fondo educativo y demás que para nada justifican la emergencia económica que nos quieren hacer creer desde el ejecutivo, y también de la importancia de ser autónomos y decidir nosotros mismos como vecinos de las cosas que queremos para nuestra ciudad”.

“En el tema regionalización, la importancia de la asociación con otros municipios cercanos para trabajar en problemáticas comunes, transporte, seguridad, residuos, salud, medio ambiente, y la formación de corredores productivos para mejorar el empleo y la utilización de recursos” finalizo el dirigente.

Se culmióo el encuentro cantando la marcha peronista ante un gran número de "compañeras" y "compañeros" de las distintas agrupaciones, y vecinos en general.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641