2016-09-24 | 18:16 Por las colinas
Alumnos del Colegio Austin recibieron la primavera sobre ruedas
En simultáneo con los festejos por el Día del Estudiante, los chicos del nivel secundario realizaron una bicicleteada hasta la Reserva de Otamendi, donde se concretó el tradicional picnic.
  • Alumnos del Colegio Austin recibieron la primavera sobre ruedas

    Selfie antes de salir. Luego, todo fue disfrute.

  • Alumnos del Colegio Austin recibieron la primavera sobre ruedas

    Los alumnos desandaron los 8 KM que separan al colegio de la Reserva.

  • Alumnos del Colegio Austin recibieron la primavera sobre ruedas

    Tránsito municipal colaboró con el evento.

  • Alumnos del Colegio Austin recibieron la primavera sobre ruedas

    La actividad también formó parte del proyecto de Educación Física.

Los alumnos de Nivel Secundario del Colegio Austin vivieron un día diferente, ya que como parte de los festejos por la llegada de la primavera y el día del Estudiante, concretaron una bicicleteada hasta la Reserva Otamendi, acción que se enmarca además en el Proyecto de Educación física.

Tras partir del colegio, los chicos recorrieron los 8 km hasta la llegada a la Reserva. Luego, algunos ejercicios de elongación, hidratación y descanso. Pero el día recién comenzaba, y para disfrutar del lugar y conocerlo en detalle efectuaron una recorrida por el reservorio, reconociendo las especies autóctonas que se encuentran en la zona.

Luego, disfrutaron del tradicional picnic que hizo las veces de almuerzo, y vuelta en bici hasta el colegio. Cabe destacarse que anteriormente, los alumnos recibieron capacitación sobre medidas de seguridad y elementos necesarios para la actividad a cargo de la Asociación civil A todo pedal.

“Esta iniciativa promueve valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la sensibilidad ambiental, la salud y el disfrute de realizar una actividad al aire libre” expresaron desde la institución, al tiempo que agradecieron al personal de Tránsito de la Municipalidad de Campana, y especialmente a todo el equipo de A todo pedal.

Fotos: Samanta D'Amario
Belgrano 429 - Campana - Buenos Aires
Tel: (03489) 15 524457

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641