2016-09-24 | 23:00 En el Salón Ezio Mollo
Este domingo continúa el I Encuentro Internacional de Escritores de Campana
Desde las 9 se llevará a cabo la segunda y última jornada del encuentro internacional con rondas de lecturas, presentaciones de libros y mesas de disertaciones. Desde el Municipio difundieron el cronograma de actividades para manana
  • Este domingo continúa el I Encuentro Internacional de Escritores de Campana

    El encuentro, de entrada libre y gratuita, se iniciará este domingo con una ronda de lectura

  • Este domingo continúa el I Encuentro Internacional de Escritores de Campana

    La primera jornada contó con un buen marco de público

La segunda y última jornada del I Encuentro Internacional de Escritores "Ciudad de Campana" en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal se llevará a cabo este domingo a partir de las 9.

El encuentro –de entrada libre y gratuita- se iniciará con una ronda de lectura. Luego, desde las 10, comenzarán las mesas de disertaciones.

En esta segunda jornada, Diana Rosa Martínez presentará "El tango y la poesía, lenguaje marginal. Sonetangos"; Raúl Chuliver expondrá sobre "El panorama de la poesía folklórica del NOA"; Víctor Scyzoryk compartirá su investigación sobre temas internacionales y su relación con la Argentina actual y Alejandro Castro se referirá a cómo editar en la Argentina.

Además se retomarán las presentaciones de los libros, presentándose "Poesías en movimiento" de Cecilia Oliví; "La Tierra Nuestro ambiente desde el Famatina" de Norma Bischoff; "Todas las vidas a la vez" de Osvaldo Burgos; "Directo al corazón" de Luis Della Fonte; "Ultima oportunidad" de Marta Carrizo; "Nunca estuve loca...y vos tampoco" de Beatriz Villar y "Al compás del amor" de Fernando Rueda.

Esta jornada concluirá con una nueva ronda de lectura desde las 12 para luego dar lugar a la entrega de certificados al público asistente a partir de las 13.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641