2016-09-24 | 17:00 Remo
Felipe Modarelli participará la próxima semana de un encuentro en Curauma
El remero del CBC será parte del Seleccionado Argentino que enfrentará al chileno en unas de las primeras pruebas pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Esta competencia se desarrollará desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre en Chile.
  • Felipe Modarelli participará la próxima semana de un encuentro en Curauma

    Felipe Modarelli fue uno de los 15 argentino seleccionado.

Una nueva convocatoria de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados llegó al Campana Boat Club. En esta oportunidad, el remero seleccionado fue Felipe Modarelli, quien participará del encuentro en la ciudad chilena de Curauma.

Se desarrollará desde el 27 de septiembre hasta el 2 de octubre. Participarán remeros de la Selección Argentina y también del anfitrión que serán los chilenos. Esta competencia se realizará pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Felipe venía teniendo buenos rendimientos y esta selección lo demostró. En los distintos torneos venía teniendo buenos resultados y ahora lo tendrá que demostrar en este encuentro.

La lista de remeros que conformarán la delegación argentina será: Manuela Aredes, Lucía Embrioni, Brisa Galop, Sara Gianeselli, María Sol Ordas, Franco Civetta, Maximino Costantini, Franco Dal Farra, Pedro Dickson, Tomás Herrera, Felipe Modarelli, Ignacio Pacheco, Marco Pagnanelli, Tomás Pidre y Agustín Scenna.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641