2016-09-12 | 21:54 Ladies Fight
Marina Casaretto le respondió a Soledad Calle por las tierras del Puerto de Frutos
La edil de Cambiemos acusó a su par del Frente para la Victoria: “No sabe dónde está parada”. Y defendió la decisión del Intendente Abella de trasladar la responsabilidad del armado del proyecto al Concejo Deliberante y las partes interesadas. “Estamos convencidos que es la mejor manera de gobernar”, sostuvo.
  • Marina Casaretto le respondió a Soledad Calle por las tierras del Puerto de Frutos

    Casaretto tildó de “bizarra” la actitud de su par de la oposición.

La Concejal del Frente Cambiemos salió al cruce de su par del Frente para la Victoria, Soledad Calle. “Si buscan ser una oposición constructiva como lo expresan en el recinto del HCD, sería bueno que lo demuestren con hechos”, expresó Casaretto en referencia a la renovada discusión por el canje de tierras del puerto de frutos y el estadio de Villa Dálmine.

“No entendemos las declaraciones de Calle, o no tiene voluntad de trabajo y quiere todo servido, o claramente no tiene la capacidad política de poder tomar decisiones” declaró la concejal de Cambiemos. “El Intendente Abella no tiene la manera de trabajo que los anteriores gobiernos, nosotros no imponemos, nosotros dialogamos, por ese motivo el propio Jefe comunal invitó a la dirigencia del Club Villa Dálmine y a los representantes de la empresa a dialogar con los Concejales para que sean ellos los que reformulen el proyecto anterior presentado” agregó.

La edil remarcó: “Entiendo que tanto Calle como algunos Concejales que participaron de la gestión anterior no estén acostumbrados a esto, ya que los proyectos subían al HCD sin dialogo alguno… Así fue como subió el proyecto de Dálmine, todo tenía que ser votado entre gallos y medianoche, nuestro bloque en ese momento tomó las medidas necesarias y tras la falta de dialogo no se apoyó. Hoy Abella abre el dialogo y los Concejales de la oposición no lo saben aprovechar”.

Casaretto tildó de “bizarra” la actitud de su par de la oposición. “¿Qué clase de Concejal se podría quejar porque le pidan participación el gobierno opuesto a su ideología partidaria?. La verdad no encontramos respuestas, pero es necesario que no solo la Concejal Calle entienda que los Concejales estamos para debatir y legislar, no puede ser que estén esperando sentados en un escritorio a que los demás legislen, los vecinos nos votaron para esto”.

Casaretto también criticó las duras palabras que Calle tuvo para con la dirigencia del Club. “Dicen que ellos (N de la R: por los dirigentes) no quiere involucrarse; primero es claro que es un error de interpretación, porque si el Club no quiere involucrarse no estaría sentado en la mesa de trabajo para armar este nuevo proyecto. Entendemos que Calle, con esta actitud, debería plantearse que la que no quiere involucrarse y difama a los demás, es ella”.

Por último, Marina Casaretto expresó que “este proyecto, si de verdad todos los Concejales tiene voluntad de trabajo, será un proyecto armado entre las cuatro partes: la dirigencia del Club, la empresa Tenaris, el HCD y el Departamento Ejecutivo. Repetimos: entendemos que quizás es difícil aceptar que nuestro gobierno sea abierto al dialogo, pero estamos convencidos que es la mejor manera de gobernar”, finalizó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641