2016-08-31 | 2:00 Bodas de Oro
"Las Voces de la Alborada" celebran 50 años con la música en el Pedro Barbero
El conjunto folklórico brindará un show único en el mismo escenario que los vio nacer por 1966, este sábado 3 de septiembre a las 20. Las entradas, sin costo, se retiran desde hoy en San Martín 373.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, "Las Voces de la Alborada" celebrarán 50 años con la música folklórica en el mismo teatro que los vio nacer: el Pedro Barbero.

El show se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, a las 20. Las entradas anticipadas se pueden retirar en forma gratuita a partir del miércoles 31, de 8 a 15, en San Martín 373 (Edificio 6 de Julio, 1º piso).

Desde 1966, "Las Voces de la Alborada" vienen recorriendo distintos escenario y viviendo sucesos y cambios que influyeron en su crecimiento musical que les valió el galardón "Mención a la Trayectoria" otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Fueron los primeros que cantaron "La misa Criolla" de Ariel Ramírez (arreglos del Chango Farías Gómez) durante la Santa Misa en La Capilla Nuestra Señora de Fátima y la iglesia Nuestra Sra. del Carmen (Zárate).

Participaron además en festivales de folklore como Fisherton (Santa Fe), Los Sugerentes (Córdoba), Villa Paranacito (Entre Ríos) y Jesús María (Córdoba). Y realizaron dos giras por la República Oriental del Uruguay.

Integran hoy el conjunto folklórico Oscar Luis Colaneri (canto); Oscar Meo (canto); José Ceol (guitarra y voz) y Raúl Sánchez (canto).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641