2016-08-30 | 18:00 Para pensar
Madres Unidas inaugura un monolito en el Día de la Concientización Vial
El Municipio adhirió en 2014 a la fecha que busca reflexionar sobre las muertes ocurridas en accidentes de tránsito. En la Plazoleta Belgrano se colocará una estrella amarilla, símbolo de la campaña nacional, junto a placas recordatorias de las víctimas de nuestra Ciudad.
  • Madres Unidas inaugura un monolito en el Día de la Concientización Vial

    El lugar donde se instalará el recordatorio que busca generar conciencia.

Este Miércoles, a las 17:30 horas, Madres Unidas de Campana inaugurará un monolito en la Plazoleta Belgrano, en el marco del Día Mundial de la Concientización Vial, al cual el Municipio de Campana adhirió en 2014 tras un proyecto de ordenanza presentado por la entonces Concejal Rosa Petta.

La institución que trabaja en la contención de los familiares de las víctimas, como también en la prevención de accidentes de tránsito producto de la imprudencia, invitó a la comunidad a acompañarlos en tan emotivo evento donde además se colocarán placas recordatorias con los nombres de quienes perdieron la vida de manera trágica, en nuestra Ciudad.

En la plazoleta, además se colocará una Cruz Amarilla que simboliza la campaña nacional impulsada por la Fundación Laura Cristina Battistell y la Asociación Argentina de Familiares y Amigos Víctimas del Tránsito.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641