2016-08-30 | 14:00 Emoción contra las cuerdas
Se llevó a cabo un festival de lucha libre y música en el Club San Lorenzo
Encabezado por “Polincho”, un titán solidario de nuestra Ciudad, el encuentro tuvo como fin reunir golosinas y sorpresas para los chicos, y alimentos no perecederos para un comedor del B° Dignidad.
  • Se llevó a cabo un festival de lucha libre y música en el Club San Lorenzo

    Una jornada con topetazos, dobles Nelson, y mucha solidaridad.

  • Se llevó a cabo un festival de lucha libre y música en el Club San Lorenzo

    Gran concurrencia tuvo el evento.

  • Se llevó a cabo un festival de lucha libre y música en el Club San Lorenzo

    Polincho junto a uno de sus fans.

Polincho es mucho más que un luchador. Conocido como “el titán solidario”, organizó un festival de lucha libre y música que tuvo lugar en el Club San Lorenzo, a beneficio del Comedor “Panza llena, corazón contento” del B° Dignidad.

Gracias a su empuje, no solo consiguió que la institución cuerva le cediera las instalaciones para dicho evento: la empresa Master Bus envió un colectivo para el traslado de los luchadores (el agradecimiento al chofer Sergio Fernández), y la troupe "Héroes de la lucha", luchadores solidarios, sumó a varios de sus atletas al show, el cual fue promocionado a través de afiches que donó el Sindicato de Luz y Fuerza.
“Mil gracias a todos los que apoyan y responden a la convocatoria con caramelos, chupaletas, alfajores, gaseosas que se distribuyen a los niños es imposible que nombre a cada uno pues no quisiera omitir a ninguno pues sería injusto de mi parte. Quiero agradecer por este medio a todos los que siempre están a mi lado y se comprometen con mi deseo de hacer algo por los niños” aseguró Juan Cruz Fernández, en la piel de Polincho, tras el exitoso evento.

La música también dijo presente: Angry Zeta (Capital Federal), Llegan Tormentas (Campana) y Ratola y Los Rudos (Campana), le pusieron ritmo al festival que por supuesto, tuvo a la lucha libre como principal condimento.

Por último, más agradecimientos: “A la señora Liliana de Pernil Deleitte quien gentilmente donó un pernil para los luchadores. Al Espacio Ciudadano "Vamos Campana". A Lalo Murguero, Charly Montiel, Sol Schmidt, Poli Baro, Leo Graf, Grisel y Cipriano (Mini Polincho). Gracias a todos por ser solidarios, por colaborar, por el compromiso, por la sensibilidad y por el alimento no perecedero que como entrada se destinó al comedor "Panza llena corazón contento" del barrio Dignidad. Solo deseo agregar que entre todos podemos hacer felices a los niños quienes merecen todo y para los adultos retrotraernos y volver a la niñez que hemos tenido conservando un gran corazón” finalizó el titán solidario, quien una vez más hizo justicia y ganó otra contienda por K.O.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641