2016-08-27 | 8:00 WebTV
Walter Marchesi en “Abran Cancha”, el nuevo programa deportivo de Campana
En la primera edición entrevistamos al técnico de Dálmine, quien habla de su infancia, de su carrera como jugador y de sus inicios cómo técnico. También se refirió al presente y recordó a su papá Fernando, quien vistió la camiseta del Viola en la década del ’60. Dale play y sentí tu pasión de otra manera.
Un nuevo programa deportivo irrumpe en la ciudad de Campana. Se trata de “Abran Cancha”. Este ciclo mostrará -de una manera más “relajada”- todo lo que acontezca en torno al club Villa Dálmine.

La temporada para la institución Violeta comenzará hoy ante Juventud Unida de Gualeguaychú y por eso, en la previa, te mostramos una entrevista que le realizamos a su técnico, Walter Marchesi.

El entrenador habló de su infancia, de su escueta carrera como jugador, de sus inicios cómo técnico y también se refirió al presente.

Además recordó a su padre Fernando, quien vistió la camiseta del Viola en la década del ’60, y confesó que pensó en abandonar el fútbol ya cuando era técnico, pero un llamado desde Campana le cambió la vida.

Si querés enterarte más sobre el DT que comanda este barco en la B Nacional, dale play al video y viví la pasión Violeta.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641