2016-07-23 | 23:45 Buena concurrencia
Gran éxito en el Primer Coach Vecchio Basketball Camps
Se llevó a cabo en el Club Ciudad de Campana y participaron más de 40 jugadores menores de 18 años. Se realizaron entrenamientos y charlas informativas con profesionales del básquet y del deporte. 
  • Gran éxito en el Primer Coach Vecchio Basketball Camps

    Muchos chicos disfrutaron de la actividad.

Se desarrolló el Primer Coach Vecchio Basketball Camps en el Club Ciudad de Campana, desde el lunes 18 hasta el pasado jueves. Participaron más de 40 jugadores menores de 18 años, en el cual trabajaron fundamentos y cuestiones técnicas para mejorar la formación basquetbolista de los asistentes.

Durante los cuatro días que duro este Campus, se realizaron diferentes actividades como entrenamientos y charlas informativas con otros profesionales del básquet, del deporte, la alimentación y la psicología.

También los asistentes recibieron una charla de otro reconocido entrenador del básquetbol argentino como lo es el técnico Miguel Angel Volcán Sánchez.

Al respecto el coach Vecchio, ex director técnico de la Selección de Básquet de nuestro país que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en el año 1995 y que también disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, comentó: “Participaron muchos jóvenes de todo el país, los chicos pasaron cuatro días llenos de básquet, con muchas ganas de aprender y de mejorar su juego”.

Y luego finalizó diciendo: “Ojala en las vacaciones de invierno del año que viene estemos acá nuevamente, ya que pasamos cuatro días muy lindos y muy cómodos en el Club Ciudad de Campana, les agradecemos a la comisión directiva del club, a los empleados y a la sub-comisión de básquet por esta hermosa experiencia”.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641