2016-07-24 | 2:00 Feliz Cumpleaños
El socio rotario Cacciabue cumplió 90 años
El socio del Rotary Club Campana celebró las nueve décadas junto a su familia y amigos. Alejandro es un ejemplo para los socios del club, dado que su comportamiento ha estado siempre de acuerdo con el principio rotario de “dar de sí, antes de pensar en sí”. 
  • El socio rotario Cacciabue cumplió 90 años

    Cacciabue rodeado de amigos que cosechó a lo largo de la vida.

  • El socio rotario Cacciabue cumplió 90 años

    Cacciabue rodeado de amigos que cosechó a lo largo de la vida.

El pasado 9 de julio, el socio de Rotary Club Campana Alejandro Cacciabue, cumplió 90 años y por tal motivo fue agasajado en un salón de eventos de nuestra ciudad.

La celebración, enmarcada en la alegría y el afecto de todos los participantes, fue organizada por sus hijas Alejandra, Isabel y Andrea. Además conto con la participación de sus familiares y numerosos amigos que Alejandro se supo ganar a lo largo de los años.

Es importante remarcar que Cacciabue es uno de los socios más antiguos del club rotario campanense, distinguiéndose en toda su trayectoria por su hombría de bien, su ética y su fuerte y desinteresado compromiso social con la comunidad de campana.

En tal sentido, ha sido y es un ejemplo para los socios del club, dado que su comportamiento ha estado siempre de acuerdo con el principio rotario de “dar de sí, antes de pensar en sí”.

El club rotario campanense se suma a la alegría de toda la familia Cacciabue por esta celebración y destaca el orgullo que representa contar con Alejandro entre sus socios.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641