2016-07-23 | 9:32 SUMando
Inauguran un SUM construido con fondos aportados por Tenaris y la Fundación Rocca
El salón de usos múltiples y 140 metros cuadrados, pertenece a la Escuela N°33 de Zárate y fue inaugurado en un emotivo acto. "Tenaris tiene un compromiso muy fuerte por la educación”, señaló Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.
  • Inauguran un SUM construido con fondos aportados por Tenaris y la Fundación Rocca

    Autoridades de la escuela y la empresa, juntos durante la inauguración del nuevo espacio.

A través de gestiones realizadas por Tenaris, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca donó 600.000 pesos para la construcción de un SUM en la Escuela de Educación Primaria N°33 “Homero Expósito” de Zárate.

El salón, de 140 metros cuadrados, fue inaugurado con un emotivo acto del que participaron autoridades municipales y educativas, representantes de la empresa y miembros de la comunidad educativa de la escuela.

Por su parte, la Banda Municipal de Zárate aportó las melodías a la hora de cantar el Himno Nacional y en los bailes típicos desplegados por los alumnos del establecimiento para celebrar el nuevo espacio.

“Conocimos a las docentes de la escuelas, vimos con cuánto amor trabajan por ella, y nos dimos cuenta que acá valía la pena hacer una inversión. Tenaris tiene un compromiso muy fuerte por la educación”, señaló Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

“El SUM de usos múltiples era un sueño que hoy podemos ver hecho realidad. Todos estamos agradecidos por esta oportunidad. Gracias a la empresa, al Consejo Escolar y a los docentes que vistieron el Sum para este día de fiesta”, dijo Susana Martínez Fros, directora de la Escuela N°33.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641