2016-07-23 | 2:00 Economía familiar
La Feria de Productores sumó propuestas
En la Plazoleta Belgrano, los vecinos pueden encontrar ahora pescados y productos de almacén. El  Intendente recorrió los stands y dialogó con feriantes y vecinos que destacaron el apoyo de la gestión a la economía local.
  • La Feria de Productores sumó propuestas

    La Feria de la Plazoleta Belgrano ofrece desde este viernes nuevos productos

  • La Feria de Productores sumó propuestas

    El Intendente se interiorizó sobre el trabajo que lleva adelante la asociación de cooperativas que sumó a la Feria productos de almacén

  • La Feria de Productores sumó propuestas

    Los vecinos conversaron con el Jefe Comunal y compartieron su alegría

El intendente Sebastián Abella visitó la Feria de Productores Locales de la Plazoleta Belgrano que desde este viernes sumó nuevos productos y extendió su horario de atención, con la calidad y el precio de siempre.

Allí, cada 15 días, los vecinos pueden adquirir –además de frutas y verduras - pescados y derivados totalmente frescos y una gran variedad de productos de almacén a través de la participación de una asociación de cooperativas recuperadas.

Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con los productores y vecinos, quienes les expresaron su alegría por esta iniciativa y las mejoras que se realizaron desde el comienzo de su gestión.

"Vamos a seguir fomentando la producción local para que los feriantes puedan tener espacios donde vender sus productos y, los vecinos, consumir alimentos de calidad y a precios razonables pensando en la económica de cada familia", enfatizó Abella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641