2016-07-23 | 4:00 Vóley
El Club Ciudad de Campana arranca la serie ante Club Italiano
El partido se disputará hoy, a partir de las 21 hs. En la previa habló Lucas Gregoret y afirmó: “El objetivo es repetir lo que hicimos en la primera fase”. El duelo será televisado por el canal de YouTube que tiene la Federación.
  • El Club Ciudad de Campana arranca la serie ante Club Italiano

    Lucas Gregoret dijo que quieren llegar a la final y salir Campeones.

En el día de hoy, el equipo de vóley del Club Ciudad de Campana recibirá al Club Italiano, por el primer partido de la serie de los cuartos de final del Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley. Comenzará a las 21 hs. y será televisado en vivo por el canal de la Federación.

Luego de realizar una excelente primera fase donde el Tricolor ganó 15 de los 16 partidos disputados y de quedar en la primera posición en la tabla, llega el momento de los cuartos de final.

Al respecto, el experimentado jugador Lucas Gregoret que fue una de las figuras del equipo comentó: “Esta serie con Italiano la veo y la tomo como una revancha ya que ese equipo fue el único que nos superó. Recuerdo que fue un día donde no nos salieron bien las cosas y vamos a buscar la victoria en el primer partido que se juega con nuestra gente”.

Además el opuesto oriundo de la ciudad de Guadalupe Norte (Santa Fe) y que jugó la pasada temporada en la Liga Nacional de nuestro país con La Unión de Formosa manifestó: “El objetivo es repetir lo que hicimos en la primera fase, buscar la victoria en cada partido y queremos llegar a la final y salir campeones con este equipo, estamos bien preparados para esta serie y esperamos ansiosos el partido del sábado”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641