2016-07-23 | 0:00 Viva la Patria
Concluyeron los festejos del Colegio Armonía por el “Bicentenario de la Independencia”
Se realizó un acto en conmemoración del día de la Independencia Argentina, en la cual participó el intendente Abella. Además en el marco de estos festejos, los alumnos de cuarto año realizaron su promesa a la bandera nacional en la ciudad de Rosario.
  • Concluyeron los festejos del Colegio Armonía por el “Bicentenario de la Independencia”

    Abella participó del acto en conmemoración al Día de la Independencia.

  • Concluyeron los festejos del Colegio Armonía por el “Bicentenario de la Independencia”

    Los alumnos en el Monumento a la Bandera.

El Colegio Armonía realizó un acto en conmemoración del día de la Independencia Argentina, en el cual participó Sebastián Abella, el Intendente de Campana. Fue para cerrar los festejos que se realizaron en el marco del Bicentenario.

Los alumnos de secundaria realizaron una línea de tiempo desde el 25 de mayo al 9 de julio; y los niveles iniciales y primaria diferentes números de expresiones de música, danza y teatro.

Además los chicos del jardín le entregaron al Jefe comunal un presente que era un cuadro realizado íntegramente por los niños con motivos de Libertad y de Patria.

La comunidad acompañó el acto, que debía realizarse en la Plaza Eduardo Costa, pero por razones climáticas se trasladó al Club Ciudad de Campana, unas casi 600 personas colmaron las instalaciones del salón del club.

El cierre le puso fin a los festejos en la ciudad sobre el Bicentenario de nuestra proclamación de la independencia argentina, hito que nos marca en la historia de nuestra institución y que recordaran los niños en un futuro.

Cabe destacar que los alumnos de cuarto año realizaron su promesa a la bandera nacional en el suelo donde el Gral. Belgrano izó por primera vez nuestro pabellón nacional. En la ciudad de Rosario, en el Monumento a la Bandera el jefe de la Prefectura Zona Rosario Prefecto Siboldi tomó promesa a nuestros alumnos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641