2016-07-22 | 16:30 Tenis
Hugo Suárez no pudo repetir la historia ante Luciano Carraro
El tenista de nuestra ciudad ya le había ganado, pero en esta oportunidad cayó por 6-2, 3-6 y 6-4. A pesar de que logró estar 3 a 2 en el último set y con el saque a favor, no pudo mantenerlo y terminó perdiendo un partido que duró cerca de tres horas.
  • Hugo Suárez no pudo repetir la historia ante Luciano Carraro

    La próxima semana el campanense disputará un Nacional en el Club SITAS.

Hugo Suárez arrancó con el pie izquierdo en el Torneo Top Serv 7 Nacional que se disputó en el Hacoaj Club. El campanense se enfrentó contra Luciano Carraro, quien un año atrás, y en la misma cancha, ya le había ganado. Dio lucha, pero no pudo repetir el resultado.

El partido fue parejo, peleado y duró aproximadamente tres horas. Incluso el tenista de nuestra ciudad estaba ganando, en el tercer set, por 3 a 2 y tenía el saque a su favor. Pero no lo pudo mantener y cayó finalmente por 6-2, 3-6 y 6-4.

Carraro venía de ser Campeón Nacional y se sabía que no iba a ser sencillo. Además aprovechó pelotas claves y se quedó con el triunfo que lo deja afuera a Suárez. Ahora el tenista volvió a la ciudad y está entrenando duro ya que la próxima semana jugará otro Torneo Nacional, aunque en el Club SITAS.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641