2016-07-10 | 4:00 ¿Será compañero de Arzura?
Nazareno Solís suena como posible refuerzo de River Plate
Luego de campeonato que tuvo con Talleres propuestas al delantero no le faltan. Descartada la posibilidad de seguir en el Tallarín, Naza suena para el equipo de Marcelo Gallardo. También lo sonderon desde Atlético Tucumán y Porto de Portugal.
  • Nazareno Solís suena como posible refuerzo de River Plate

    El delantero suena cada vez más fuerte en Núñez.

El futuro de Nazareno Solís es incierto. Todavía no sabe donde jugará y, el propio jugador, aguarda una definición. Ofertas no le faltan, está claro. El campanense fue el máximo goleador de Talleres, equipo que logró el Ascenso en el último torneo, y además fue uno de los estandartes en el elenco de la “T”.

Ni bien había terminado la competencia, el delantero había manifestado su intención de quedarse en Córdoba y, por su parte, el club lo quería. Sin embargo, su representante habría desechado la posibilidad de continuar en el equipo cordobés.

En ese momento comenzaron los sondeos. El primero que lo hizo fue el Porto de Portugal, luego Atlético Tucumán y ahora River Plate. Según dicen en el mundo Millanario, el nombre del delantero fue acercado a Gallardo y al Muñeco no le disgutó.

Por eso habrá que esperar en las próximas horas para ver si firma con el equipo de la Banda. En caso de que se confirme, ya serán dos los campanenses en el Millo: Joaquín Arzura y Nazareno Solís. ¿Serán compañeros?

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641