2016-07-06 | 18:30 Promediando el orgullo
205 estudiantes recibieron las “Becas al Mérito”
Fueron otorgadas por la Fundación Hermanos Enrique y Agustín Rocca a alumnos de Campana y Zárate. Contó con el apoyo de Tenaris y, en el acto, participaron representantes de la empresa y también autoridades municipales.
  • 205 estudiantes recibieron las “Becas al Mérito”

    En el acto estuvo presente Javier Martínez, el Director General de Tenaris, el Intendente Sebastián Abella y Roxana Giraldez, Secretaria de Cultura y Educación.

  • 205 estudiantes recibieron las “Becas al Mérito”

    El acto tuvo lugar en la Escuela Técnica Roberto Rocca.

  • 205 estudiantes recibieron las “Becas al Mérito”

    Familiares acompañaron el acto.

  • 205 estudiantes recibieron las “Becas al Mérito”

    Tal como sucedió en los últimos años, la Fundación entregó estas Becas al Mérito.

En el auditorio de la Escuela Técnica Roberto Rocca, 205 estudiantes de Campana y Zárate tuvieron el agrado de recibir las “becas al mérito”. Fueron otorgadas por la Fundación Enrique y Agustín Rocca y contó con el apoyo de la empresa Tenaris.

Las becas fueron otorgadas a alumnos tanto del nivel secundario como superior, en un evento que contó además con la presencia del filósofo Darío Sztajnszrajber. Además en el acto estuvieron presentes representantes de la empresa y también autoridades del municipio de Campana y de Zárate.

Cabe destacar que se entregaron 195 becas a estudiantes secundarios y las diez restantes a universitarios empleados o hijos de empleados de la empresa.

Al respecto, Luis Grieco, Gerente de Desarrollo Social, dijo: “Compiten chicos de todos lados y es importante este reconocimiento porque se las damos a los mejores promedios. Es algo muy meritorio y digno de felicitar”, y agradeció el acompañamiento de los padres y las familias de los becados.

Por su parte el Director General de Tenaris, Javier Martínez, aseguró: “Estas becas son un premio al esfuerzo que realizan ustedes estudiando todos los días”, poniendo en relieve "las ganas de superarse" evidenciadas por los beneficiarios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641