2016-06-25 | 9:15 Transa-acción
Detienen a un “dealer” cuando vendía droga en B° Los Pioneros
Un móvil del Comando Patrulla lo sorprendió cuando comercializaba estupefacientes de auto a auto, en una esquina del barrio. Ambos vehículos intentaron fugarse, pero tras una persecución, uno de ellos fue interceptado. El detenido tenía en su poder 13 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.
  • Detienen a un “dealer” cuando vendía droga en B° Los Pioneros

    Plata, droga, y un detenido tras un operativo cerrojo.

  • Detienen a un “dealer” cuando vendía droga en B° Los Pioneros

    Uno de los autos que participaba de la transacción.

  • Detienen a un “dealer” cuando vendía droga en B° Los Pioneros

    El presunto vendedor de droga fue detenido.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 17.30 hs., cuando personal del Comando Patrulla de Campana, en momentos en que recorrían la Zona 5 en prevención de ilícitos, advirtió en la esquina de Tobal y Cueli, en el Barrio Los Pioneros, a dos automóviles cuyos ocupantes realizaban un sospechoso intercambio.

Se trata de un VW Bora y un Chevrolet Corsa, los cuales emprendieron la fuga ante la presencia policial. El primero de los rodados logró huir, pero el segundo fue interceptado tras un operativo cerrojo en la ruta 6, a la altura de la empresa Honda.

Tras requisar el vehículo, los efectivos policiales hallaron en su interior un total de 13 envoltorios de nylon color negro conteniendo un total de 15,5 gramos de Clorhidrato de Cocaína, que se encontraban ocultos dentro de una bolsa de tela colocada en la palanca de cambios del mismo. También se halló una suma superior a los 4.000 pesos en efectivo, que se presume seria el resultado de la venta de la sustancia prohibida.

El conductor del vehículo de 37 años, fue detenido y puesto a disposición de la UFI Área Ley 23.737, imputado del delito de tenencia de droga con fines de comercialización.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641