2016-06-25 | 4:00 Para tener en cuenta
Informan cortes de calles programados durante el fin de semana
A raíz de la feria “Sabores del mundo” y una exposición de autos y motos antiguos, se restringirá el tránsito en dos sectores del casco céntrico.
  • Informan cortes de calles programados durante el fin de semana

    Los alrededores de la plaza estarán restringido al tránsito

  • Informan cortes de calles programados durante el fin de semana

    El domingo se cortará el tránsito en la calle De Dominicis

Desde el Municipio se informa a la comunidad sobre los cortes de calles programados durante el fin de semana a raíz de dos eventos culturales y recreativos que se desarrollarán en el centro de la ciudad.

Así, la Dirección de Tránsito y Transporte comunica que debido a la realización de la feria “Sabores del Mundo” durante los días viernes, sábado y domingo los cortes se realizarán en avenida Jorge Varela entre Mitre y 9 de Julio de 6 a 14 y en las calles que circundan la plaza Eduardo Costa, el horario de 8 a 24.

En tanto que, el domingo, se restringirá el tránsito desde las 12 hasta las 20 en la calle De Dominicis, entre Belgrano y Moreno. En este sector, se realizará una exposición de autos antiguos motos, hot rods y demás variantes de la cultura custom.

Se sugiere a los conductores circular por las mencionadas zonas con precaución durante los horarios establecidos para la restricción vehicular.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641