2016-06-24 | 23:00 Casa de la Cultura
Hasta el domingo podrá visitarse la exposición “Boca muestra a Boca”
El Municipio invita a los vecinos a recorrer la muestra artística que se exhibe en el salón Ronald Nash. Además, podrán apreciar copas y trofeos obtenidos por el club xeneize.
  • Hasta el domingo podrá visitarse la exposición “Boca muestra a Boca”

    La muestra artística se exhibe en el salón Ronald Nash

  • Hasta el domingo podrá visitarse la exposición “Boca muestra a Boca”

    Las actividades alusivas a Boca también incluyeron una charla con la presencia de referentes del Club

  • Hasta el domingo podrá visitarse la exposición “Boca muestra a Boca”

    El secretario de Desarrollo Humano participó de la charla

La exposición “Boca muestra a Boca” permanecerá abierta al público en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio hasta el próximo domingo.

De esta manera, la comunidad podrá continuar disfrutando esta interesante propuesta organizada por las secretarías de Desarrollo Humano y Cultura, Educación y Turismo.

Allí podrán recorrer la muestra artística que cuenta con obras de reconocidos artistas como, por ejemplo, Pérez Celis, Quinquela Martin, Hugo Lazzarini, Daniel Corvino, Juan Orellana y Daniel Vidal, entre otros.

Además podrán apreciar copas y trofeos obtenidos por uno de los clubes más grandes del país a lo largo de su carrera.

UN ENCUENTRO XENEIZE
Durante la jornada del jueves, en el teatro Pedro Barbero, invitados especiales protagonizaron una charla donde realizaron un recorrido por la historia xeneize, sus ídolos y glorias del club.

Allí estuvieron presentes Norberto Madurga (ex jugador), Horacio García (del sector de captación de CABJ de interior), Ángel Rojas y Antonio Ratin (ex jugadores), y Carlos Aguas (Pro Secretario del CABJ).

Durante la charla participaron, en su mayoría, entrenadores, dirigentes y jugadores de la Liga Campanense de Fútbol quienes, además de oír experiencias fueron especialmente asesorados sobre los principales aspectos para el desarrollo deportivo abordando temas como la alimentación, el entrenamiento, entre otros.

Además se estableció un importante contacto entre la Liga y los referentes del Club para poder coordinar, a futuro, acciones conjuntas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641