2016-06-24 | 18:01 Web TV
Te presentamos un nuevo programa de Nexos
En esta edición conocemos las actividades que realizan las organizaciones Aves Argentinas y Fundación Temaikén. También, un repaso sobre  el curso de capacitación en técnicas de RCP junto al Municipio, la Organización Zárate Late y la Cruz Roja. Por último, autoridades de Toyota adelantan el comienzo del funcionamiento del Centro de visitas en Zárate, la utilización de energías renovables y sus programas 2020 y 2050.
En esta edición de Nexos, conocemos las actividades que realizan las organizaciones Aves Argentinas y Fundación Temaikén que trabajan en la preservación del medio ambiente y estuvieron apoyando la creación de la reserva ecológica de la empresa Toyota en Zárate.

Además el Municipio de Campana junto a la Organización Zárate Late y la Cruz Roja realizaron un curso de capacitación en técnicas de RCP (reanimación Cardio Pulmonar) abierta a la comunidad en el salón de Bomberos Voluntarios de Campana.

También, el gerente de RRPP y relaciones con la comunidad de Toyota, adelanta el comienzo del funcionamiento del Centro de visitas en Zárate, la utilización de energías renovables y sus programas 2020 y 2050.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641