2016-06-24 | 17:19 Ausentes
“Los vecinos deben saber que los Concejales de la UCR, FR y FPV faltaron a su trabajo”
Desde el bloque de Concejales de Cambiemos dieron su opinión sobre la falta de quórum que forzaron los bloques de la oposición. “Ayer quedó demostrado que los bloques de Concejales de la UCR, FR y FpV no quieren que le vaya bien a la gestión de Sebastián Abella”, explicaron los ediles.
  • “Los vecinos deben saber que los Concejales de la UCR, FR y FPV faltaron a su trabajo”

    El bloque Cambiemos esperando a los Concejales de la oposición.

También los concejales de Cambiemos hablaron sobre lo ocurrido en las truncadas sesiones previstas en el HCD, donde se destacaba en la tarea especial el inicio del tratamiento de las ordenanzas fiscal e impositiva, que regulará entre otras cosas el incremento en las tasas municipales. “Lo de ayer fue una falta de respeto a los vecinos de Campana, no dar quórum es lo mismo que no ir a trabajar, y nuestros vecinos deben saber que este mes la UCR, FR y FpV sólo trabajaron una sesión, y faltaron a dos. Lamentamos que no se interprete que si le va bien a la gestión de nuestro Intendente Abella, le va bien a Campana”, señalaron desde el oficialismo, al tiempo que se preguntaron: “¿La oposición quiere que le vaya bien a Campana?”.

“Lamentamos que no hayan accedido al debate, todo lo que pidieron en comisión se les dió, las herramientas para trabajar las tuvieron, ¿Que más querían los concejales de la oposición?” se preguntaron nuevamente, y agregaron: “Algunos concejales piden dialogo, acá el dialogo está y nos permitimos contarle a los ediles de la oposición que fueron parte de la gestión de Giroldi, que nuestro Intendente abrió el dialogo con los concejales como nunca antes otro Jefe Comunal lo había hecho en nuestro ciudad”.

“Faltar a dos sesiones es faltar el respeto a los vecinos, acá quedo claro que ni la UCR, ni el FR y ni el FpV les interesa que Campana crezca, esto se lo queremos transmitir a los vecinos para que no se dejen engañar. Durante todo este tiempo fuimos prudentes, nos pusimos a disposición para cualquier modificación, y la oposición respondió con un faltazo” insistieron desde Cambiemos.

“Es triste ver que un sector minoritario de la UCR haya hecho alianza con el kirchnerismo local, y más triste es que el FR también lo haya hecho, parece que ni la UCR, ni el FR trabajan alineados con sus referentes nacionales, que día a día buscan el consenso y no son partidarios de los faltazos” volvieron a cuestionar. “Tampoco fueron considerados con los vecinos ya que en esta sesión se trataba el expediente 16377, proyecto de ordenanza que habilitaba a los vecinos a que tengan un plan de moratoria en el pago de las tasas, para ayudar al sector de la construcción, habilitaciones de comercios e industriales. Por eso insistimos con esta pregunta, ¿La oposición quiere que Campana crezca?” terminaron concluyendo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641