2016-06-24 | 6:00 Impulsado por la Municipalidad
Hoteleros y clubes firmaron convenio para fomentar el turismo
Los huéspedes podrán acceder a las instalaciones de uso común en los clubes de la ciudad. Se busca así mejorar la oferta a los visitantes. 
  • Hoteleros y clubes firmaron convenio para fomentar el turismo

    El convenio apunta a ofrecer mejores servicios a los visitantes que llegan a la ciudad.

  • Hoteleros y clubes firmaron convenio para fomentar el turismo

    La Dirección de Turismo impulsó el acuerdo entre los clubes y los empresarios hoteleros

  • Hoteleros y clubes firmaron convenio para fomentar el turismo

    Los hoteles del centro buscan atraer a turistas ofreciendo espacios confortables como los clubes para realizar actividades al aire libre

  • Hoteleros y clubes firmaron convenio para fomentar el turismo

    Los clubes buscan también atraer a nuevos socios

En el marco de las acciones para fomentar el turismo en la ciudad, el Municipio impulsó la firma de un convenio entre clubes deportivos y empresarios del sector hotelero.

La rúbrica fue realizada este miércoles en la sala de conferencias “José María Sánchez” con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y el director de Turismo, Alejandro Deppeler.

“El convenio surge como necesidad de mejorar la oferta a los visitantes ya que, luego de reuniones con diferentes actores del sector, detectamos que la actividad de los hoteles del centro de la ciudad que no tenían grandes espacios verdes decaía considerablemente durante los fines de semana y no así la de los grandes complejos con extensos parques al aire libre”, aseguró Deppeler.

La firma del convenio determina que los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de uso común de los clubes presentando un ticket que le será entregado en los hoteles.

Según se informó, este importante beneficio para los visitantes representará un bajo costo a los dueños de los hoteles que podrán o no trasladarlo a la tarifa, según las ofertas.

De esta manera, se busca mejorar la calidad del servicio y la oferta hotelera en busca del visitante de fin de semana que ve al espacio verde como alternativa de paseo y disfrute.

A futuro, en tanto, se prevé generar otros beneficios como los espacios de uso específicos como pueden ser la pileta, gimnasio o cancha de tenis y la realización de actividades y eventos en conjunto.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641