2016-06-24 | 0:01 Cultura
El Círculo Amigos del Tango presenta a “Los Reyes del Tango”
Con el auspicio del Municipio, el público podrá disfrutar del estilo de D’Arienzo y la época de los ’40. El show se realizará el próximo 2 de julio, a las 20:30, en el Centro Gallego.
Para que los amantes del ritmo de Juan D’ Arienzo vuelvan a revivir épocas pasadas, el Circulo Amigos del Tango, presenta a “Los Reyes del Tango”. Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, el show se realizará el próximo 2 de julio, a las 20:30, en el Centro Gallego.

De esta manera, el público podrá disfrutar del talento de una destacada agrupación dirigida por el contrabajista Ricardo Sánchez Rivera y el primer bandoneón Aníbal Cauda. Ambos artistas fueron parte de la formación original de la orquesta de "El Rey del Compás".

Presentarán un espectáculo “impregnado” del estilo de D’Arienzo y de la época del 40. Así protagonizarán un show muy marcial, acentuando los compases con mucha fuerza y siempre terminando con una variación de bandoneones.

D’Arienzo fue conocido por revolucionar el género y, como se dice popularmente, también "llevó el tango a los pies de los bailarines".

Será un espléndido espectáculo auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Toda la comunidad está invitada a disfrutar de la música de “un grande”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641