2016-06-14 | 16:00 Crisis futbolera
Villa Dálmine no recibirá dinero este mes desde la Asociación del Fútbol Argentino
El motivo es que hubo renuncias y hay problemas internos. Por su parte, los directivos Violetas no quieren hablar del tema pero saben que deberán salir a buscar, en caso de que no cambie la situación, ese monto que ronda los $780.000 para pagarle al plantel.
  • Villa Dálmine no recibirá dinero este mes desde la Asociación del Fútbol Argentino

    Un nuevo problema en puerta tiene la AFA.

Pasan los días y, en vez de mejorar, la Asociación del Fútbol Argentino empeora. A pesar de la voluntad de algunos dirigentes, la pelota está manchándose demasiado. Incluso parece que algunas manchas ya no se borrarán más.

Para colmo, en las últimas horas, Campana Noticias accedió a la información de que la AFA no le pagará a ningún club este debido a que hubo varias renuncias y hay muchos problemas internos.

Es decir que los clubes deberán abonar los sueldos de los jugadores con dinero genuino. La cifra que se estaba otorgándoles a los clubes de la B Nacional rondaba los 780.000 pesos, por eso –si la situación no cambia- Villa Dálmine no recibirá ese monto.

A pesar de que se los consulto sobre este tema, los directivos Violetas prefieren no hablar aunque parece que esta falta de dinero traerá más de un dolor de cabeza debido a que esa plata se destina para pagar los sueldos de los jugadores del plantel.

Para colmo, ya están pisando los pasillos de la AFA el suizo Primo Corvaro, emisario de FIFA, y Monserrat Giménez, letrada de CONMEBOL, quienes son los veedores e investigan si hubo incumplimiento de los estatutos y también estudiarán a fondo la causa “Fútbol para Todos”.

La situación no es la mejor y no sólo porque no se sabe cómo va a continuar la AFA o que torneo se jugará en la Argentina sino porque, en el presente, no hay dinero y Villa Dálmine tendrá que salir a buscar, de manera desesperada, una cifra que no será fácil conseguir.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641