2016-06-11 | 9:30 Daños colaterales
El pozo de San Martín y Jean Jaures, escenario de un grave accidente
Un auto esquivó la rotura que lleva un buen tiempo en dicha esquina, pero no pudo evitar el impacto con una moto que circulaba en dirección al Arco. En la caída, el motociclista sufrió varias fracturas en sus piernas. Una cámara de seguridad lo registró todo.
Cerca de las 15:30 hs de ayer, un motociclista sufrió un grave accidente, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad de la empresa JB Alarmas.

El hecho se produjo en la esquina de San Martín y Jean Jaures, donde además se encuentra desde hace algún tiempo un pozo de importantes características, el cual, pese a estar señalizado, genera inconvenientes en la normal circulación vehicular.

Por ello, cuando transitaba en dirección al Bv. Dellepiane, el Peugeot 207 conducido por Agueda Licciardelli no cruzó a gran velocidad, con la intención de eludir la avería callejera, pero no pudo observar la aproximación de una moto Zanella 110cc, la cual impactó, siendo el motociclista despedido por el aire.

Tal como se observa en las imágenes, Javier Aníbal García cayó bruscamente contra el pavimento, y como resultado sufrió fracturas en sus piernas, y politraumatismos en el cuerpo. Debió ser asistido y hospitalizado por el móvil 34 de Bomberos a cargo del Sub Ayudante Leandro Sánchez.

También se hizo presente en el lugar efectivos de Policía Local. Agradecemos a JB Alarmas por el material de video, que ilustra de inmejorable forma el accidente ocurrido a metros de nuestras oficinas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641