2016-05-31 | 16:21 Por las colinas
Concejales del Frente Renovador recorrieron el Barrio Otamendi
Marco Colella y Juan Ghione enumeraron algunos de los principales problemas que afectan a los vecinos, y recorrieron el predio del polideportivo municipal: "la obra no tuvo ningún avance y que el lugar se encuentra abandonado y sin uso", denunciaron.
  • Concejales del Frente Renovador recorrieron el Barrio Otamendi

    “La situación es realmente grave" señalaron los vecinos a los ediles.

Marco Colella y Juan Ghione recorrieron el barrio Otamendi, donde dialogaron con vecinos respecto a varios inconvenientes que se dan cita en las Colinas. "El estado actual del Barrio Otamendi es preocupante. Los reclamos que transmiten los vecinos dejan en claro la necesidad de obras públicas" aseguraron.

"Uno de los principales problemas es el estado de deterioro en el que están las calles. En días de lluvia, se vuelve imposible transitar ya sea caminando o en auto. “La situación es realmente grave, según nos cuentan los vecinos, muchas veces ni siquiera las ambulancias pueden ingresar al barrio” afirmó Ghione." Es importante recordar además que en el Barrio hay establecimientos educativos a los cuales asisten muchos chicos y ésta cuestión los afecta notoriamente al momento de trasladarse", agregó.

Otro reclamo recurrente es la situación del transporte público, fundamentalmente los fines de semana "ya que los servicios de colectivos no ingresan al Barrio, sumado a la poca frecuencia. Entendiendo que para muchas familias, es el único medio que tienen para llevar a cabo determinadas actividades, en el centro comercial de la ciudad" insistieron los concejales del FR.

Finalmente se acercaron al predio donde se encuentra el polideportivo municipal. “Pudimos ver que la obra no tuvo ningún avance y que el lugar se encuentra abandonado y sin uso. Nos parece que es importante que este tipo de obras se lleven a cabo porque generan un beneficio para toda nuestra ciudad, principalmente, permiten crear un espacio de contención y recreación para jóvenes y niños.” señalaron los ediles.

“Observamos que el Barrio se encuentra muy abandonado, hay montañas de basura acumuladas en las esquinas y los desagües están contaminados” señaló Colella. Los representantes del Frente Renovador dejaron en claro que "la situación que vive el barrio no es nueva y que ya viene de hace tiempo, por eso, es necesario que el Municipio atienda las problemáticas de los vecinos de manera urgente".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641